Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

CF ALMAGUER 1 - 0 CD BARGAS

El Almaguer obligado a ganar sacó un partido que pintaba fácil pero que al final se complicó y pudo perder sus opciones este año de ascender en varias jugadas al final del choque.

El fútbol desplegado por lo verdes al inicio del partido fue vertiginoso. Así llegaron varias ocasiones. Triangulación desde que se cocina la jugaba hasta que se remata. Buen enlace con los medios y centrales, aperturas a banda y verticalidad pasmosa de cara a puerta. Sin embargo, el acierto, ¡ay amigo! el acierto se paga bien caro. Carlos consiguió rematar una jugada genial de todo el equipo en el 19'. Sin embargo, las demás ocasiones que le llegaron no tuvieron mayor suerte.

El partido en los demás minutos hasta el final de la primera parte se desinfló. La segunda parte fue más de lo mismo, dominio de los locales pero sin ocasiones sin peligro, exceptuando algún tiro lejano que repelió el portero.

Destacar la actitud y tesón del lateral derecho del Almaguer, Antonio Martínez "Nica", que fue un auténtico puñal por banda derecha, no así desguardando su marca en defensa. Partido muy completo del resto de defensas, buena creación de balón de los medios y buen sacrificio defensivo por parte de los extremos y punta, poco trabajo por parte del portero.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Quedan dos partidos y estamos a solo 2 puntos de dan opción a la segunda plaza en la categoría, que da acceso a 1ra Preferente.

Próximo partido: fuera contra CDE Viso de San Juan, domingo 28 a las 17h.

#123Corral

jueves, 18 de abril de 2013

CD CASAR 3 - 0 CF ALMAGUER

Partido crucial que se le escapó al Almaguer fuera de casa. Pudo dar un golpe importante a la clasificación, pero los fallos defensivos, la mala suerte de los postes y el desacierto de nuestros delanteros hicieron que los nuestros piensen en el próximo partido en casa contra el Bargas con más fuerza para pensar en el ascenso.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido contra CD Casar)

Próximo partido contra CD Bargas a las 17:00h en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer.
(Previa del partido)

¡¡NECESITAMOS TU APOYO!! ¡¡VEN A ANIMARNOS!!
¡¡Estamos a 3 victorias del ansiado ascenso a Preferente!!

#123Corral

lunes, 8 de abril de 2013

CF ALMAGUER 2 - 0 CDE VILLA DE CARRANQUE

Partido importantísimo que supo lidiar el Almaguer en casa. Terreno casi inexpugnable esta temporada.
Con esta victoria los verdes siguen terceros a un punto del Tarancón.

Buena temperatura y rival difícil el que se encontró el Almaguer el pasado sábado.

El esquema de juego fue el siguiente: 
Waly, portería; con Nica, Manu, Fernando y Jose Luis en la zaga; Narci, Nino, Rafita en la medular; Carlos y Davida Petu caidos a las bandas y Furia en punta.

El partido en seguida se puso de cara para los nuestros tras el primer gol en el 11 de juego. Espléndida jugada de Narci que sortea a dos rivales y cruza el balón a la escuadra con la zurda.

El segundo, en el 14. Tras pase medido de Narci cambiando de banda hacia Carlos y marcando frente al portero.

El partido, casi sentenciado, se "durmió" y solo destacar algunas ocasiones por parte de los visitantes que inquietaron a Waly y que atajó con contundencia.

Segunda parte con "juego plano" por los dos equipos.


Próximo partido: próximo domingo 14, a las 17:30, contra el Casar. (Partido muy importante y vital de cara al ascenso a 1ra Preferente)

#123Corral