Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

CDE VISO DE SAN JUAN 1 - 3 CF ALMAGUER

El Almaguer cumplió en su visita al Viso de San Juan. El colista recibió a los verdes, con ganas de hacer su partido e intentar llevarse una victoria que maquillara su último puesto.

La posesión fue totalmente de los visitantes, siendo un monólogo tocando el balón en la primera parte. Pero esa posesión no se tradujo en goles ya que se hacía de mediocampo hacia abajo. En un fallo defensivo, aprovechado por el delantero local, metió el miedo en el cuerpo a los nuestros.

En la segunda parte, entraron Fernando y Nino por David Petu y Fernando. El Almaguer achuchó a su rival metiendo el gol en el 62, obra de Juancar que recibió un espléndido pase.

Quedaban menos de 10 minutos para terminar el partido y al Almaguer el resultado no le servía para seguir optando por una plaza de ascenso. En el 82 se produjo el gol del habilidoso jugador visitante, Nino. Una magnífica pared dejó a Carlos solo contra el portero y vio a Nino acercarse por su lado para que empujase al fondo de las mallas.

El resultado no era del todo seguro, ya que no estaba cerrado el partido. En el 89 marcó Alberto Furia tras "pase de la muerte" del lateral derecho Nica.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Tres puntos que nos permiten seguir soñando con el ascenso. Veremos si se cumple el próximo domingo 5 a las 18h en casa ante el Cabanillas.

Actualmente el CF Almaguer anda 4º, a 2 puntos del primero, Quintanar, 1 punto del segundo, Tarancón e igualados a puntos con el tercero, El Casar.

La victoria del Almaguer serviría para ascender a Preferente si...
- Gana Quintanar y empatan Tarancón y El Casar (que se cruzan en la última jornada)
- Pierde Quintanar y empata o gana Tarancón o El Casar

#Yocreo
#123Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario