Etiquetas

lunes, 18 de marzo de 2013

CF ALMAGUER 1 - 1 CDE CAMARENA

Partido muy importante para los nuestros que se quedaron con la miel en los labios tras el empate.
Campo en perfectas condiciones gracias al agua caída horas antes, aunque durante el partido fue demasiada.
Torrencial de ocasiones desperdiciadas por los nuestros ante un rival que estaba claro que venía a puntuar a un campo que pocas equipo lo han conseguido.

El juego fue el esperado. Marcaje al hombre para el volante del equipo, Rufi. Despliegue físico de los otros medios Nino y Narci y movilidad de pelota que no se tradujo en goles.

El arbitro, si se puede llamar así, estuvo sí. Porque lo lógico es que pase desapercibido en un partido sin peligro aparente. Parece increíble como el linier, que se encontraba en buen ángulo de visión, no viniera no una mano, si no dos manos clamorosas en la jugada del gol visitante. Un balón colgado, un jugador rival que cae sobre el balón con las dos manos, se levanta y otro jugador marca a placer ante el asombro del Almaguer.

Sin embargo, no hubo tregua, el Almaguer no se rindió y lo dio todo, absolutamente todo. Vale que en algunas ocasiones no se estuvo acertado, pero el despliegue físico bajo el torrencial de agua que cayó, merecía una victoria más que merecida.

El rival se echó atrás, sólo dos hombre arriba por parte del Camarena, y defensa de 5. Al ver que el partido se le escapaba Eduardo Martínez sacó más mordiente en ataque sacrificando un central.

El gol vinó tras una de las muchas acometidas fallidas. Carlos remata cruzado ante un magnífico pase entre los centrales.

Hasta el final del partido los verdes lo intentaron con los ánimos desde la grada de los Brigadas Verdes.

No pudo ser, 1-1 final y a seguir peleando por la segunda plaza.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Próximo partido : fuera contra FC Añover de Tajo, el domingo 24 a las 17:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario