Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

CF ALMAGUER 2 - 1 UB CONQUENSE

Buena tarde de fútbol con las gradas semillenas para disfrutar de un partido entre el 4º y el 6º del grupo IV de 1ª autonómica.

Eduardo Martínez confió en los siguientes hombres:
La primera parte no tuvo dueño. La batalla se lidiaba en el medio campo y nadie se hacía con el balón. Sin embargo, las ocasiones caían por parte del equipo local y el gol llegó en el minuto 20, obra de Juancar. 
Los visitantes incomodaban pero el único peligro era ocasionado debido a rapidísimas contras aprovechando el amplio espacio que existía entre la defensa y la delantera verde.

Tras el descanso la partida se igualó y el partido, aunque iba por delante el Almaguer, no tenía dueño claro.
Carlos sustituyó a Narci volviendo a Nino al centro del campo y a Carlos a banda. Éste tuvo más de una ocasión clara de las que no suele fallar, sin embargo, el portero, muy atento se adelantaba a las intenciones de nuestros delanteros. 
Empató el Conquense en el 52 y el nerviosismo se apoderó de los nuestros que veían como pasaba el tiempo.

Cuando apenas faltaban 10 minutos faltaban para que terminase el partido, Juan enganchó un balón en el área pequeña que rechazó el defensa visitante y que se metió el propia meta intentando despejar.


Respiró el Almaguer que venía que los de arriba se le escapaban. Sin embargo, recupera la tercera plaza, a 3 puntos del Tarancón y 6 del Quintanar, respectivamente.

Próximo partido fuera contra: Domingo 24 a las 16:30 contra Santa Cruz UJAF CF

#123Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario