Etiquetas

lunes, 11 de febrero de 2013

CF ALMAGUER 0 - 1 CD QUINTANAR

Gran tarde de fútbol el pasado sábado en el Polideportivo Municipal. El derby manchego se lo llevaron los pitorras y ya sacan 6 puntos a los nuestros.

El 11 que sacó Eduardo Martínez fue el siguiente:
El partido estuvo muy igualado desde el primer minuto. Sin embargo, los verdes pudieron adelantarse en más de una ocasión en la primera parte. El juego no fue nada fluido en ninguno de los dos equipos y eso no propició que se vieran muchas situaciones de peligro en las áreas. Las defensas cortaban todo balón peligrosos y los metas se limitaban a atajar los balones por alto. Si pudo haber un ganador en la primera parte ese fue el Almaguer, pero la ocasión más clara que tuvo Carlos se estrelló en el palo.

Las gradas llenas, ambas aficiones a muerte con sus equipos. Llegó la segunda parte y la emoción y el nerviosismo se adueñó de los jugadores. Es verdad que el Quintanar despertó y tomó la manija del partido. El juego estaba en el medio campo y el oxígeno se acabó para los jugadores locales y con eso la mente lúcida para dar ese último pase. Salieron Rufi, Narci y Raul en la segunda parte para dar más frescura e ideas en el medio campo pero el Quintanar tenía más peligro. 
El gol visitante llegó tras un córner que rechazó la defensa y el 6 del Quintanar remató por bajo sorteando todas las piernas locales y despistando a Waly. 0-1 y el Quintanar se limitó a esperar atrás.
No hubo suerte y así se llegó al término del partido.

Lo más justo hubiese sido un empate. Se vio un partido muy reñido, con un juego poco vistoso y sí físico. Se lo llevó el que más suerte tuvo. Felicitar a ambas aficiones desde aquí por su comportamiento y sus ganas incansables de animar a los suyos. 


El Almaguer baja dos puestos pero hasta mayo queda mucha liga. 

"En las buenas y en las malas"

Próximo partido en casa contra Conquense Fátima "B" a las 16:30h el sábado 16.

#123Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario