Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

CF Almaguer 4 - 2 Villanueva de Alcadete

Buen partido, buena temperatura, campo en buen estado, rival difícil y gradas llenas. ¿Qué más se puede pedir para un "derby" de estas características?

El Almaguer a pesar de las ausencias y lesiones supo jugar a un Villanueva muy buen plantado en el terreno de juego que no dejaba tocar con facilidad a los locales. En seguida que los verdes querían sacar el balón jugado, la buena presión visitante provocó más de un quebradero de cabeza a los nuestros, pero que no impidió a los 10 minutos abriera el marcador Carlos de fuerte tiro cruzado.

Sin embargo, en el 16, los visitantes igualaron el marcador. Pero, a poco de acabar la primera parte, Carlos se encargó de volver a adelantar a los nuestros.

La segunda parte, empezó mal para los visitantes ya que Alberto Furia puso el 3-1 poco después de iniciar la segunda mitad.
El juego y los goles eran nuestros, y se hizo justicia. Un penalti claro sobre Nino, lo marcó Juancar haciendo el 4-1. Sin embargo, eso no significó que el partido estuviera sentenciado, ya que poco después los de Villanueva pusieron el 4-2 y el miedo en el cuerpo, ya que parecía que se podían meter en el partido con otro gol. Pero este no llegó.

Tres puntos vitales en este partido aplazado, correspondiente a la primera jornada de liga.
Tres puntos que nos sirven para ponernos a 4  puntos de la cabeza y a 2 de los puestos de ascenso a preferente.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

#123Corral

Próximo partido: domingo 16 a las 16:00h, fuera contra Bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario