Etiquetas

sábado, 3 de noviembre de 2012

CF ALMAGUER 2 - 0 CD TARANCÓN

Partido muy complicado contra el líder en casa, con nuestro público.
En seguida se puso de cara para los locales tras la expulsión del portero del Tarancón.

Eduardo Martínez sacó un once que varios jugadores tocados que en seguida tuvo que modificar por la lesión de Sergio que salió sustituido por Fran:

El partido estuvo disputado hasta la expulsión por mano fuera del área del portero visitante. Una internada de Nino en la que sale el portero con las manos pegadas al cuerpo pero arrastrando el balón.

Faltaba mucho por luchar, mucho por correr y todo por decidir.

El CF Almaguer encerró al Tarancón en su campo, pero este no dejaba ningún hueco y las ocasiones al descanso no se producían ante la desesperación de los locales.

El gol estaba cerca, pero el primero no llegó hasta la segunda parte.

Entraron al campo Alberto Furia y Raúl por David y Fran. Rufi volvió al centro de la defensa y Raúl calló a banda derecha. A la falta de 5 minutos para el termino del partido salió Dimas sustituyendo a Carlos.

El Tarancón solo se limitaba a esperar al rival e iniciar contra vertiginosas para sorprender a su rival.

Abrió la lata el recién ingresado en el campo, Alberto Furia, el balón se le quedó botando, perfecto para levantarlo por encima del portero. (1-0)

Sin embargo, no había nada cerrado y el Almaguer se fue a por el segundo, que fue a cargo de Juancar tras varios rechaces en el área pequeña. (2-0)

Faltaban más de 10 minutos para terminar el partido y todo estaba sentenciado. Los verdes se limitaron a aguantar la posesión de balón hasta que pitase el árbitro.

Tres puntos muy importantes para la moral de los corraleños que siguen cosechando buenos resultados gracias a un juego sólido en defensa, serio desde la creación y contundente (en ocasiones) de cara a puerta.

Con este resultado, podría colocarse 5º con un partido menos que sus rivales.


A seguir así!! Así.. SÍ!!

#123Corral

Próximo partido fuera: Domingo 11 de noviembre contra CDE Camarena a las 16:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario